Sobre Nosotros
En Celestinas promovemos un estilo de vida social, activo, libre de prejuicios y lleno de actividades Podrás pasar momentos inolvidables y reconfortantes, encuentros para hacer nuevas amistades que pueden acercarte a esa persona tan especial que hasta el día de hoy no habías conocido. Brindamos una alternativa diferente a las aplicaciones tan de moda en la actualidad para conocer gente, valoramos las relaciones reales, el compartir momentos con gente que tiene objetivos y valores en común, con ganas de generar vínculos sinceros.

¿Cómo nació Celestinas?
Nace en una de nuestras tantas charlas filosóficas que hemos tenido con mi socia y amiga Laura, donde surgen, solamente considerando nuestro entorno de amistades o el ámbito de la clínica en donde trabajo a diario, casos de gente que busca salir de la soledad y no cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo de manera efectiva, Celestinas fue pensada como una posible solución a la problemática actual que viven muchas personas como lo es el estado de soledad. Ante esta problemática, nuestro espíritu social nos lleva a brindar desde nuestros conocimientos y experiencia, las herramientas necesarias para que a las personas les sea más fácil relacionarse y concretar ese ideal personal que es la búsqueda de un  compañero. Mediante charlas con un coach , podremos  trabajar distintas temáticas como elevar  la autoestima y la imagen personal para lograr estar bien con uno mismo, poder elegir y que nos elijan ,mejorando nuestras habilidades sociales para relacionarnos con otros .

Alicia
Licenciada en Psicología, con trayectoria de más de 25 años en el campo de las redes humanas, aporta a Celestinas su experiencia técnico-profesional, para el establecimiento - detección de perfiles compatibles y para el asesoramiento de quienes son nuestros clientes. Trabaja al frente del área de capacitación personal y emocional, para el logro del objetivo supremo de nuestra empresa para que encuentres el co-equiper para tu viaje más largo: la vida.

Laura
Interprete Superior en Música Popular, Coach Personal con amplia trayectoria en el desarrollo actitudinal para el logro de una visión positiva, con el fin de relacionarse mejor entre las personas. Aporta a Celestinas su experiencia en el área para mejorar los vínculos humanos a través del asesoramiento de imagen, con lo cual nuestros clientes alcanzan una óptima calidad de vida y posicionamiento frente al otro para que de esta manera, hacer que su intención de ser feliz y disfrutar la vida sea una realidad.
 
AliciaCEO - Celestinas
Licenciada en Psicologia.
LauraCEO - Celestinas
Interprete Superior en Música Popular, Actriz, Coach Personal.

 

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Twitter

TELÉFONO

  • Buenos Aires Argentina
  • 11 - 4633 - 7931

E-MAIL

REDES SOCIALES

Seguinos en Facebook, Twitter, Youtube.

Seguinos en Facebook!
Seguinos en Twitter!
Seguinos en YouTube!
Seguinos en Instagram!